Logotipo del Carnaval de Geología

¡Carnaval Geológico!

Logo del Carnaval de Geología

¡Geólogos, Biólogos, Ambientalistas, Físicos, Químicos, Científicos Afines! ¡Comencemos un Carnaval sobre Geología!

Para quién aún no sepa qué es un Carnaval (y no es nada de disfrazarse de Ammonites, pliegues o de placas tectónicas) lo explicamos rápidamente:

Un Carnaval consiste en escribir un post (o cualquier otra aportación gráfica, sonora, en vídeo o como se os ocurra) sobre un tema en concreto que se elija. Cada edición un bloguero será el encargado de albergar el Carnaval en su blog y de hacer un post con todas las contribuciones.

Posteriormente crearemos un archivo externo donde albergar el contenido de todos los Carnavales para que sean fácilmente accesibles por todo el mundo.

Yo creo que es una buena oportunidad para hacer un poco más de divulgación de la geología y hacer partícipe a mucha gente, con lo cual ampliar nuestro radio de acción habitual.

Ahora nos falta discutir algunas cuestiones sobre el nombre del Carnaval, el primer tema y quien será el primer albergador. ¡Espero que podamos sacarlo adelante entre todos!

Desde aquí quiero agradecer al Carnaval de Biología y a @copepodo, @DrLitos, @pakozoic, @juanmgar,@biocarnaval, @eulez, @miguelveraleon y @Raven_neo por los apoyos, ideas, sugerencias y por todo.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.