¡Ya esta disponible el Journal of Feelsynapsis!

Journal of Feelsynapsis es un proyecto colaborativo nacido de la mente de Enrique Royuela (y al que tengo que agradecer contara conmigo para participar) desde el cual junto con otros muchos compañeros vamos a abordar la divulgación científica de las más diversas ramas del conocimiento, desde la Astronomía a la Biología Molecular. Aquí os dejo una imagen del índice del primer número, sobre el que podéis pulsar para acceder a la revista:

Índice del número 1 del Journal of Feelsynapsis

Índice del número 1 del Journal of Feelsynapsis

En este primer numero participo con un repaso a la geología de Titán, un satélite muy “alienigena” y fascinante, con una geología muy peculiar y única (de momento) en nuestro Sistema Solar.

Espero que os guste y os animo a que si tenéis cualquier duda sobre Marte, el próximo número llevará mi artículo titulado “Geología de Marte”, así que espero que las dejéis en los comentarios o a través de mi twitter @nchazarra.

  1 Comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>