Vostok Ice curve

Encuesta sobre la percepción del Calentamiento Global

Como todos sabéis el calentamiento global es un problema muy importante al que nos enfrentamos como sociedad. Para comprender mejor como percibe la sociedad este problema, nos gustaría que nos ayudárais rellenando esta encuesta. La tendremos abierta un mes para que podáis rellenarla, hasta el próximo día 23 de Julio de 2014. Solo tardaréis dos minutos, pues tiene aproximadamente unas treinta preguntas en las que solo tendréis que elegir una de las opciones para cada una de ellas.

Posteriormente pasaremos a la fase de estudio, tras la cual publicaremos un estudio con los resultados de la encuesta. Muchas gracias a todos por participar.

Rellenar encuesta

Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Espero las personas que participen de esta encuesta la contesten con conciencia, para que los estudios arrojen lo que en verdad se cree sobre este gran problema saludos

    1. Author

      Muchas gracias por contestar Catalina, todas las respuestas son muy importantes para nosotros, para saber donde tenemos que hacer mayor hincapié a la hora de explicar los problemas relacionados con el calentamiento global.

  3. He rellenado la encuesta y la he pasado a todos mis contactos (sin distinguir entre ignorantes e informados, jeje), pero el probelma que veo es que cuando la rellene alguno de los escépticos fanáticos que hay por la red, se va a sentir empujado por la causa y la va a rellenar 30 veces como si fuera 30 personas distintas y se la va a pasar sólo a sus contactos escépticos (y estos a su vez a sus contactos escpépticos y así sucesivamente), sesgando la selección de la muestra. Ya sabrás que están obsesionados por desmentir el consenso científico y el respaldo social.

    Saludos.

    1. Author

      Hola Jesús,

      En primer lugar, disculpas por no haber moderado tu mensaje, pero hemos estado un poco desconectados estas últimas semanas y no nos habíamos dado cuenta de los comentarios en la cola de moderación. En segundo lugar, muchas gracias por compartir la encuesta. Y en tercero, echando un vistazo rápido a los datos, no veo ningún tipo de sesgo, al menos de momento (y afortunadamente), veremos cuando acabe cual es el resultado global.

      Un saludo, y gracias de nuevo.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.