Las 100 cosas (geológicas) que ver antes de morir en España (de nuevo)

Ya sé que este es un tema bastante recurrente en mí, pero considero que en nuestro país el patrimonio geológico sigue estando infravalorado. Por ello me gustaría dar una vuelta de tuerca más a este tema y realizar una mejor compilación de lo que tanto estudiantes como profesionales de la geología consideran esencial visitar en nuestro país, geológicamente, claro, ya sea por su valor paleontológico, estratigráfico, petrológico, estructural

Así que para finales de 2009 me gustaría de nuevo iniciar un nuevo proceso selectivo, pero esta vez más extenso, y con la mayor colaboración posible, ya sea por correo directo, redes sociales, etc…

Acepto sugerencias de todo tipo, tanto del número como de los detalles que hay que aportar. El objetivo es realizar una guía con descripción y fotografías (a ser posible) de los lugares, distribuible libremente entre todo el mundo, y accesible en contenidos. Es algo abierto a quien quiera colaborar. Espero vuestras sugerencias en 100cosasquever@nahumchazarra.com

Y como recordatorio, aquí tenéis la lista anterior

¡Muchas gracias a todo el mundo!

Comments

    1. Author

      Hola Pedro! Mañana intentaré recuperarla… ha pasado mucho tiempo y como ya nadie parecía interesado…¡pero podríamos recuperar la propuesta y mejorarla!

  1. Buenas
    No funciona el enlace pero es un post muy antiguo. ¿hay una lista posterior? Estoy muy interesado en conocer estos puntos geológicos.

    Gracias

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.