¡Divúlgame cumple 2 años! (y llegan los posts de texto)

La plataforma de divulgación y agregador social de noticias de divulgación científica divulgame.net cumple 2 años con más de 3000 usuarios y 9000 enlaces enviados.

Para celebrarlo, han implementado una importante novedad: los post de texto. El envío de estos post es similar al de los enlaces, por lo que si ya estabas familiarizado no tendrás ningún problema para enviar un nuevo post de texto.

A este nuevo tipo de envíos se le puede sacar provecho de muchas formas, como el inicio de debates sobre cualquier tema científico, escribir post propiamente dichos en el caso de que no tengas un blog o ser entrevistado a través de la nueva categoría “SoyUn”.

“SoyUn” es parecido a la secció IAmA de reddit, un lugar en el que contestar a las preguntas que te hagan los usuarios, una entrevista social, que si es del interés de los usuarios pasará a portada de la misma forma que lo hacen los enlaces.

Creo que se trata del primer agregador en castellano en incorporar este tipo de posts, que hasta ahora solamente estaba disponible en reddit, y con esto puede convertirse en un lugar de referencia para compartir ciencia de una manera social, colaborativa, entre todos los que formamos parte activamente como aquellos que leemos y queremos compartir.

¡Celébralo en divulgame.net/cumple2!

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.