Cartel del I Curso online de Planetología y Astrobiología

Curso de Planetología y Astrobiología del Colegio Oficial de Geólogos

Del 15 de Octubre al 30 de Noviembre de 2014 el Colegio Oficial de Geólogos de España impartirá un curso online sobre Planetología y Astrobiología, con un total lectivo de 100 horas y dividido en tres bloques temáticos.

Como todos sabéis, las ciencias planetarias en general y la astrobiología están tomando un gran impulso en los últimos años, ya no solo por el interés en responder a las necesidades de la ciencia básica y la investigación, sino también en el marco aplicado de la búsqueda de nuevos recursos que explotar en otros cuerpos del Sistema Solar.

Uno de los grandes problemas asociados a estas ciencias suele ser que apenas hay información ni recursos en castellano, por lo que este curso puede servir de puente e introducción para todas aquellas personas que estén interesadas pero no dominen otros idiomas.

Si estáis interesados, pulsando sobre el cartel tendréis acceso a toda la información del curso: Temario, profesorado, inscripción… ¡yo no me lo pierdo!

Cartel del I Curso online de Planetología y Astrobiología

Cartel del I Curso online de Planetología y Astrobiología

Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

      1. Hola , me he liado la manta a la cabeza…. ya estoy apuntado al curso!!!!
        He preparado un blog de momento solo tengo la plantilla y algunas pruebas de contenido pero son pruebas no son contenido real, estoy mirando varias plantillas creo que voy a dejar la que tengo.

        http://www.astrobiologiayplanetologia.piedraspreciosas1.com/

        También una página en face https://www.facebook.com/astrobiologiayplanetologia

        Bueno poco a poco , cuando tenga un poco de contenido en el blog te lo comento.

        1. Author

          Hola!

          Me alegra mucho saber que finalmente te has animado a inscribirte en el curso y que estés empezando un blog. ¡Espero que lo llenes de contenido pronto!
          Un abrazo muy fuerte.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.