Dando una charla en Naukas 2014.

“Y no estaba muerto”: Un repaso a la actividad geológica del Sistema Solar

El pasado Viernes 26 de Septiembre hablé en el Naukas Bilbao 2014 sobre actividad reciente en los planetas y las lunas de nuestro Sistema Solar y algunas cosas más. Si queréis ver la charla, titulada “Y no estaba muerto”, ya está subida en la web de la ETB, y a la que podéis acceder desde el video embebido aquí debajo o por este enlace. Son solo 10 minutos, ¡así que no tenéis excusa para perderosla!

¡Espero que os guste!

Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Que tal. Creo que te la has rifado en esta breve conferencia…el estudio del universo y el Sistema Solar es apasionante…y no se diga de nuestro planeta.

    Podría decirse que son un visitante recurrente de este lugar (como estudiante universitario de geología que soy) y que a mi parecer este blog es ¡genial!…de gran calidad y muy interesante.

    Hace unos días recibí una nominación a un curioso premio de blogueros para blogueros. Se denomina “Premio Dardos” y tiene una dinámica interesante. Algo así como pasar la estafeta. Así que debido a lo anterior y a que aprecio demasiado la labor que realizas como bloguero, me tomé el atrevimiento de nominar a su blog junto con otros 14 (como marca la “tradición”)

    Ojalá decidas participar en este “reconocimiento” y nos compartas los espacios que más admira. Para mayor información, puedes consultar la entrada en que realicé mis nominaciones. (http://bibliotecadeinvestigaciones.wordpress.com/2014/10/03/premio-dardos/)

    Enhorabuena, muchas felicidades y ánimo con esta maravillosa labor.

    ¡Saludos desde México!

  3. Muchas gracias por esta breve charla…
    Saludos desde Chile, muchos estudiantes de aqui siguen tu blog.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.