¡Ya ha salido el #JoF 6!

Para quien aún no lo sepa (y aunque me repita en cada número), el Journal of Feelsynapsis es una revista de divulgación científica gratuita nacida de la mente del gran Enrique Royuela y en la que escribimos de los más diversos temas cada dos meses. Y digo cada dos meses porque en este número, para haceros una idea la revista tiene más de 140 páginas, que se dice pronto, y aunque participemos muchos, ¡también tenéis muchas páginas para leer!.

En este número tenéis Enzimas de Restricción, Proyecto Daedalus, Infografia Forense, la sección de Mujeres de Ciencia y Las Letras de Galiana, Para que una filosofía de la física, Los alimentos funcionales: el lado oscuro de la industria alimentaria, Base Molecular del Cáncer, mi artículo sobre el Curiosity, Células madre: un futuro cada vez más cercano, Quebrantahuesos, Anticuerpos: El arma definitiva de las defensas celulares, Programados para acabar con nuestro planeta, Del bote a la célula viva y hasta una crónica del Speakers’ corner del Jof en el StAS de Alicante.

Si no os habéis ahogado leyendo de un tirón toda la lista, podéis descargárosla pulsando sobre la portada de aquí debajo:

¡No os la perdáis!

Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.