La portada de Principia

¡Ayúdanos a sacar Principia adelante!

Ya sabéis que a veces me pongo algo pedigüeño para intentar sacar adelante las buenas causas científicas. Y es que en los tiempos que corren, hasta la divulgación necesita de vuestra ayuda.

Para los que no conozcáis Principia todavía (muy mal), es un nuevo proyecto de divulgación, diferente, en el que llevamos varios meses trabajando y escribiendo para llevaros desde otro punto de vista, la ciencia, no solo con los textos, sino con ilustraciones hechas con gran mimo y esmero por profesionales, y con una edición impecable.

La portada de Principia

La portada de Principia

Y ahora queremos dar el salto al papel. Y sabemos y entendemos que es dificil, pero creemos que es un paso necesario.

No me digáis que es mala idea ahora que llega el buen tiempo. Imaginaos en una playita, en una piscina, relajados bajo este Sol abrasador… ¿Qué mejor que leer ciencia de buena calidad, cómodamente y sin que se os gaste la batería a mitad de vuestra lectura?

No me diréis que las ilustraciones no molan un montón...

No me diréis que las ilustraciones no molan un montón…

Y no es porque escriba yo, que también, sino porque hay un gran plantel de divulgadores que os va a hacer disfrutar de cada párrafo como nunca antes habíais disfrutado antes, colmando vuestro paladar científico de nuevos sabores y experiencias divulgativas.

Yo os hablaré del origen de los satélites de Marte.

Yo os hablaré del origen de los satélites de Marte.

Yo voy a hablaros en este número del origen de los satélites de Marte, Fobos y Deimos, dos lunas que nos han fascinado desde su descubrimiento, pero también de como podríamos intentar conocer de donde vienen…

Así que espero que contribuyáis, porque al final del crowdfunding pasaré lista… ah, y os diré más, ¿Cuántas revistas conocéis que lleven en su interior varias páginas dedicadas a la geología? Pocas…

Si pulsáis sobre el siguiente banner, os llevará a la página donde estamos intentando hacer realidad este proyecto… ¡Gracias por vuestra ayuda!

¡Ayúdanos! Tienes hasta el 16 de Junio :)

¡Ayúdanos! Tienes hasta el 16 de Junio 🙂

Comments

  1. Pingback: El 6º Comunicado Herbívoro pide dinero para Principia | Divulgador Herbívoro

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.